A continuación explicamos una sencilla elaboración de una receta que incluye la sabrosa crema de cecina de vacuno, un producto gourmet que satisface los paladares más refinados.

Tostadas con crema de cecina y huevos de codorniz

Ingredientes:

– Crema de cecina de vacuno.
– Huevos de codorniz.
– Rebanadas de pan.
– Sal.
– Perejil para espolvorear.

Preparación:

Primeramente cortamos pequeñas rebanadas de pan de unos 7 u 8 cms de largo, a continuación extendemos una buena capa de crema de cecina a lo largo de las rebanadas, freímos los huevos con aceite de oliva virgen extra, le añadimos sal y los colocamos encima de las rebanadas que, previamente, se han untado con crema de cecina. Finalmente espolvoreamos un poco de perejil picado y listo para servir y sorprender a los comensales con esta rica mezcla de sabores naturales.

La crema de cecina es elaborada utilizando piezas enteras de cecina, de tal modo que pueda brindar el auténtico sabor de la misma. Asimismo, está mezclada con tocino de cerdo ibérico de bellota, lo que hace que este producto sea exclusivo y distinto respecto a otras marcas que se pueden encontrar en el mercado.

La crema de cecina de vacuno es un producto delicioso y muy recurrente para hacer bocadillos o canapés realmente sabrosos, no obstante, resulta de lo más práctica para poder proporcionar un buen acompañamiento y un exquisito sabor a muchos otros platos que, a priori, no podías ni imaginar. Puedes ponerla como ingrediente en otras cremas, para dar un toque de sabor diferente a la pasta o, incluso, para mezclarla con algunos quesos. Las posibilidades son ilimitadas con este auténtico \\\”caviar\\\” ibérico. Un producto que posee todo el sabor clásico de la cecina, pero con la innovación que aporta el formato en forma de exquisita crema para untar o añadir a infinidad de platos.

Nuestra crema de cecina combina el sabor de la mejor cecina de vacuno y su ligero toque ahumado con la comodidad de una crema lista para abrir y untar. La crema de cecina tiene un “sabor característico” que convierte a este producto en único y diferente dentro de los que se pueden encontrar en el mercado.

Un producto gourmet exclusivo, delicioso y diferente con el que preparar infinidad de tapas y platos exquisitos con los que sorprender a vuestros comensales.